Editorial

Universidad Mexiquense del Bicentenario, campus Tultitlán

Los estudiantes de la licenciatura en contaduría pública de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, campus Tultitlán, tienen el honor de exponer el contenido de la gaceta Entre Letras y Números de febrero 2021. La realización y presentación de dicha información es con el objetivo de dar a conocer la experiencia de las actividades contables y los eventos que se viven en la carrera para el crecimiento personal y profesional de los jóvenes universitarios.

Historia de Éxito

Conoce a la L.C. Andrea Esquivel y su determinación que la ha llevado a ocupar cargos distintos y convertiste en una profesionista íntegra, con ética y pasión por la docencia.

Vida colegiada

Las actividades que realizan los jóvenes universitarios para su crecimiento profesional son diversas, conócelas y únete a esta comunidad que apuesta por el fortalecimiento de la contaduría pública.

Vida universitaria

Descubre por qué la influencia que proyecta la carrera en contaduría pública no sólo impacta a quienes lo estudian sino también a toda una sociedad.

Formación en acción

Conoce las últimas actualizaciones relevantes en materia fiscal y la importancia de mantenerse siempre actualizado para prestar un servicio de calidad y oportuno.

Opina sin censura

La situación laboral en el mundo ha tenido graves repercusiones por la pandemia, pero las soluciones pueden comenzar a partir de políticas y apoyos de cada país hacia sus ciudadanos.

Desestrésate

Hoy más que nunca es momento de compartir tiempo en familia y qué mejor manera de hacerlo que con los clásicos juegos de mesa, conoce los más populares y sus beneficios.