Innovar, Integrar, Informar

El Colegio de Contadores Públicos de México busca atender los nuevos requerimientos del ejercicio profesional mediante la detección de necesidades y la generación de proyectos enfocados en su solución; por lo que la acción de innovar se ha convertido en el eje que guía la visión del Colegio; para ello busca, mediante la formación continua, integrar la experiencia y conocimientos de su Membrecía, así como la participación de las autoridades y otras instituciones para obtener resultados integrales en la atención de temas que involucran a la profesión. Por lo anterior, es menester informar al gremio sobre las propuestas, investigación y soluciones encontradas. Todo ello para enriquecer la función de la Contaduría Pública en beneficio de la sociedad.

Socios

6,801

Convenios

16

Participantes en cursos

13,678

Puntos de la NDPC

106,281

Comité Ejecutivo, bienio 2016-2018

Atrás de izquierda a derecha: C.P.C. Armando Espinosa Álvarez, C.P. y P.C.FI. Ricardo Paullada Nevárez, C.P.C. y P.C.FI. José Antonio Alija González, C.P.C. Fernando Taboada Solares, C.P.C. y P.C.CO. Miguel Ángel Bouzas Sañudo, C.P.C. Alejandro Salvador Ruiz Onofre, C.P.C. Ma. Guadalupe Chéquer Mencarini, C.P.C. y P.C.FI. Álvaro Enrique Cordón Álvarez, C.P.C. y P.C.CO. Mauricio Brizuela Arce, L.C.P. Luis B. Madrigal Hinojosa y C.P.C. Enrique Asiain Torres.


Adelante de izquierda a derecha: C.P.C. Iván Moguel Kuri, C.P.C. Angelina Adela Arellanos Robledo, L.C. y P.C.CA. Benjamín Reyes Torres, C.P.C. y P.C.FI. Ubaldo Díaz Ibarra, C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, L.C. y P.C.CA. Gerardo González de Aragón Rodríguez, C.P.C. y P.C.FI. Silvia Rosa Matus de la Cruz, C.P.C. Carlos Mariano Pantoja Flores, C.P.C. y P.C.F. Carlos Granados Martín del Campo.