Editorial

Universidad Mexiquense del Bicentenario, campus Tecámac

En esta edición de la gaceta Entre Letras y Números, los estudiantes de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, campus Tecámac, se complacen en presentar un contenido que refleja nuestro punto de vista como jóvenes estudiantes de la carrera en contaduría pública, esperamos sea de su agrado.

Historia de Éxito

"El simple hecho de ser contador te da satisfacción como persona, pero no cualquiera puede llegar a ser un buen contador y quien lo logra es una persona capaz de lograr cualquier cosa".

Vida colegiada

Intégrate a las comisiones técnicas universitarias y sé parte de una de las mejores organizaciones en la profesión contable.

Vida universitaria

La Universidad Mexiquense del Bicentenario ha visto los cambios en sus formas de enseñanza, descubre las actividades que realizaba de forma presencial y que siguen siendo fundamentales para la formación de excelentes profesionistas.

Opina sin censura

Para algunos, la pandemia no fue un caos total sino la puerta que permitió que sus empresas crecieran de una manera extraordinaria.

Desestrésate

Los viajes virtuales son la forma segura de viajar en tiempos de pandemia y qué mejor manera de comenzar que con un recorrido virtual 360° en la emblemática Torre Eiffel.