Vicepresidencia de Comunicación e Imagen

C.P.C. Victoria Rodríguez Gómez

 

Los horizontes del Colegio adquirieron una mayor proyección y oportunidad gracias a su amplitud de temas en los distintos medios de comunicación, que reflejaron la actividad actual de la profesión como asesores de negocios en el ámbito empresarial y gubernamental.

Las actividades desarrolladas durante el año se enfocaron en proyectar la apertura del Colegio a temas y profesiones sobre la asesoría de negocios.

Uno de los logros importantes fue la renovación de la revista Veritas con el propósito de proveer información y asesoría profesional de negocios mediante contenidos elaborados principalmente por las comisiones de trabajo, con un corte práctico y dirigidos a empresarios y directores generales, por lo que se incorporaron nuevos temas como economía internacional, eficiencia operacional, administración, legal, big data, inteligencia artificial, imagen y misceláneos; además de un diseño más didáctico, el incremento del contenido a 64 páginas y del tiraje a 10,000 ejemplares; así como su venta al público en tiendas Sanborns a partir de la edición de diciembre.

Otro proyecto a resaltar fue el inicio de la renovación del portal web del Colegio para obtener un medio que ofrezca la automatización de distintos procesos de comunicación, atención más oportuna con los socios y el público interesado, apoyo para marketing digital, navegación intuitiva para una mejor experiencia del usuario, además de una imagen renovada. Con ello se obtendrá un producto integral que concluirá en 2020.

10,000

ejemplares de Veritas para socios y público abierto

160

artículos técnicos publicados en medios externos

41

participaciones del Colegio en radio y televisión

40,104

nuevos seguidores en redes sociales