Editorial

Centro Universitario Valle de Anáhuac, campus Coacalco

Los estudiantes de la carrera de contaduría pública del Centro Universitario Valle de Anáhuac, campus Coacalco, tienen el gran privilegio de escribir la gaceta Entre Letras y Números abril de 2021. Esperamos que estos temas sean de su agrado y utilizados para su formación, ya que son temas actuales y muy importantes para los jóvenes de nuestra profesión.

Historia de Éxito

“El logro de mis objetivos es un motor para alcanzar todos mis proyectos, por ende, desde mi formación profesional logré sopesar los retos que enfrentaba al estudiar y trabajar”.

Vida colegiada

Ser parte del CICU es la mejor opción para cualquier estudiante por la gran cantidad de opciones que enriquecen sus conocimientos, expandiendo de muchas maneras las diferentes formas en que la carrera de contaduría pública puede aplicarse en diversos sectores.

Vida universitaria

Las habilidades de escritura y comunicación son importantes en la formación de todo estudiante de contaduría pública, averigua cómo lo imparte el Centro Universitario Valle de Anáhuac.

Formación en acción

El mundo interconectado cada vez demanda más y mejores servicios digitales, averigua de qué forma las Fintech apoyan el mercado de la tecnología y los servicios financieros.

Opina sin censura

Conoce la situación fiscal que implica el pago de impuesto de los dueños de las plataformas digitales, así como su actual aplicación en México.

Desestrésate

Si piensas salir en estas vacaciones a lugares seguros y con protocolos de salud, aquí te dejamos una excelente opción. La Hacienda Panoaya cuenta con todas estas medidas y mucha diversión.