¡Tiempo de break con sana distancia!
Por Freddi Cayetano López
Universidad Iberoamericana

Sabemos que a estas alturas del confinamiento deseas darte una escapadita a lugares que transmitan una vibra maravillosa, además de que cumplan con todas las medidas de sanidad. A continuación, te enlistamos los mejores lugares para visitar y despejarte un rato.
Van Gogh Alive – The Experience
Se trata de un recorrido que muestra una galería muy completa mediante pantallas en paredes, columnas y pisos, recreando más de tres mil imágenes de este célebre pintor a gran escala, mismas que van desde la famosísima Noche estrellada y Los girasoles, incluyendo piezas de inspiración japonesa. La exposición se encuentra instalado en la explanada del Monumento a la Madre y los boletos están disponibles en Fever.
Hyper-Rainforest
El hecho de vivir en la zona urbana como la Ciudad de México tiene un sinfín de beneficios, pero también muchos sacrificios, y uno de ellos es perder contacto con la naturaleza, así que, si quieres despejarte del ruido y del smog, visita estas instalaciones, que ofrece una conversación muy profunda con los sonidos ambientales captados en bosques y selvas lluviosas de países como Australia, Brasil, Costa Rica, Cuba, México y más. Este magnífico lugar se encuentra en el museo Ex Teresa Arte Actual.
Bioparque Estrella
Aquí puedes reencontrarte con la naturaleza y los animalitos de la mejor manera, además de que puedes llevar a tus hijos, sobrinos, primos menores para concientizarlos sobre el cuidado y preservación de la flora y fauna. Se encuentra cerca de la Ciudad de México y también cuenta con otras atracciones como tirolesa, lagos para paseos en lancha, paredes para escalar y muchas opciones más. El costo por boleto va de los $310 a $330 pesos y puedes ver más información en la página de Bioparque Estrella.