Editorial

Universidad Iberoamericana

La Universidad Iberoamericana, campus Ciudad de México tiene el honor de presentar el contenido de la gaceta Entre Letras y Números correspondiente al mes de julio, inspirado en el contexto contemporáneo de la contaduría en distintos ámbitos que van desde el tecnológico, lo social e inclusivo, esperamos que sea de su interés y de suma conveniencia.

Historia de Éxito

Conoce a la Dra. Elena Álvarez Hernández, docente destacada de la Ibero con una historia digna de orgullo y satisfacción profesional.

Vida colegiada

Mantén tu nivel de competitividad en las ramas del saber contable con los maratones del conocimiento que el Colegio tiene para ti. Conócelos, inscribe a tu equipo y pongan a su escuela en alto.

Vida universitaria

Conoce el plan Manresa, una actualización académica y administrativa que busca poner a la vanguardia a los alumnos y egresados de la Ibero en aspectos relevantes de la sociedad.

Formación en acción

Si quieres empezar tu proyecto o ya eres emprendedor, conoce la importancia de valuar tu negocio para una futura inversión y subir al siguiente nivel.

Opina sin censura

La comunidad LGBTTTIQA+ se ha hecho de un lugar en la sociedad con el paso de los años, pero aún hay camino por recorrer, por ello, conoce su situación actual en México y su continua lucha por sus derechos.

Desestrésate

Con estas recomendaciones disfruta poco a poco de los eventos disponibles para ir en compañía de amigos, familiares, pero con sana distancia.