El departamento de Servicios Internos trabajó en el cumplimiento del programa anual de mantenimiento, así como en la instalación de un mejor sistema de iluminación dentro del comedor; también hizo una adecuación a la entrada del estacionamiento lo que derivó en una mejor apariencia para la institución.
Por otro lado, el área de Banquetes tuvo un incremento del 30%, con respecto al año 2017, en relación a la renta de salones para la realización de eventos sociales.
Como cada año, se realizó el mantenimiento general a nuestras instalaciones en sede Sur, y con el compromiso de seguir ofreciendo un mejor servicio de alimentos a los Socios y participantes, se realizó un cambio de proveedor. Al cierre del 2018 se pudo constatar un crecimiento del 15% en la renta de salones para cursos técnicos, y finalmente, en el mes de noviembre dio inicio la impartición de la Maestría en Finanzas.
Dentro de los proyectos del siguiente año están el dar continuidad al plan estratégico vigente, con la verificación del cumplimiento de los objetivos establecidos en cada una de las áreas que reportan a esta Vicepresidencia, trabajar en diferentes actividades para seguir fomentando un buen clima laboral dentro del Colegio y en beneficio de nuestra plantilla de trabajo, seguir cumpliendo con los programas de mantenimiento de Servicios Internos y de Tecnologías de la Información, conseguir las formas de promoción y venta para el incremento de eventos sociales y empresariales, seguir con la mejora continua en cada una de las áreas para la satisfacción de los Socios y participantes, ayudar y contribuir a la optimización de las áreas de Tecnologías de la Información, Banquetes y Servicios Internos y atender el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad.