Editorial

Atrévete a forjar tu futuro como profesional contable

Colegio de Contadores Públicos de México, Gaceta Entre Letras y Números
Los miembros del Comité de Integración de Contadores Universitarios (CICU) tienen el honor de presentar el contenido de la gaceta Entre Letras y Números de septiembre. En esta ocasión te damos una pequeña mención de lo que tendrá cada sección:

Historia de éxito: conoce la trayectoria del maestro Adrián Urbina Galicia quien es presidente de la comisión universitaria Fiscal, que con su experiencia busca desarrollar actividades para los jóvenes y contribuir con su formación profesional.
Conoce a: el maestro Héctor Torres Sánchez es un profesionista de alto valor y amplia experiencia no sólo en las ramas de la ética, fiscal y de seguridad social, sino también un guía para las nuevas generaciones.
En el campus: la Universidad de Ixtlahuaca CUI día a día forja a los nuevos profesionales con herramientas extraescolares, con el objetivo de que sus estudiantes tengan más y mejores conocimientos en su campo de estudio.
Del Colegio para ti: el estudiante David Flores Pérez platica su experiencia dentro de los maratones de conocimientos que ofrece el Colegio de Contadores Públicos de México y cómo se llevan a cabo paso a paso.
Formación en acción: conoce la importancia de la ética como base principal para el desarrollo íntegro de los jóvenes contadores.
Opina sin censura: conoce la importancia de los 5 principios fundamentales para los contadores.
Tips para estudiantes: logra tus metas con el método Kaizen, conócelo y aplícalo en tu vida escolar y personal.
Desestrésate: para los amantes de los dragones, dioses y reyes, Martín Del Valle recomienda un videojuego y un libro ambientado en la época medieval.

Síguenos en