Editorial

Apuesta por el conocimiento y sé parte de esta gran experiencia profesional

Colegio de Contadores Públicos de México, Gaceta Entre Letras y Números
El camino del conocimiento es interminable y como futuros profesionistas debemos estar en constante actualización, ya sea a través de cursos, conferencias o eventos mensuales que sólo encontrarás en el Colegio de Contadores Públicos de México, así que si te interesa conocerlos puedes visitar la sección “Participa en”, o si deseas informarte sobre reformas, negocios o temas relevantes de la contaduría escritos por expertos consulta la sección “Veritas”, pero eso no es todo, también conoce las experiencias inolvidables de los jóvenes postulantes del Colegio en “Conoce a”.

Recuerda que el contenido se ha transformado y te damos una probadita de lo que leerás en las demás secciones:

Historia de éxito: conoce a la doctora Sylvia Meljem Enríquez y sus recomendaciones para iniciar nuestra vida laboral en el área de auditoría, ya que así tendremos un panorama más amplio de las distintas especialidades a las que podremos dedicarnos.
En el campus: la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM llevó a cabo la tradicional Semana Académica Interdisciplinaria, donde demostró una vez más el compromiso y vocación de cada uno de sus estudiantes.
Del Colegio para ti: Iván Amador nos habla sobre los conocimientos que podemos adquirir con las conferencias impartidas por expertos de todas las áreas de la contaduría, mismas que ofrece el Colegio de Contadores Públicos de México
Formación en acción: Leslie Cabrera nos comparte su análisis acerca del problema de la regulación de donatarias en México.
Opina sin censura: Jimena Villa y Giancarlo Enríquez Pietra Santa nos hacen un breve recuento de los impactos en las actividades económicas, la baja de empleos y del consumo a causa de la pandemia en México.
Tips para estudiantes: conoce y aplica el método pomodoro, la cual te ayudará a mejorar tu concentración y productividad a través de la gestión del tiempo.
Desestrésate: Elizabeth Iñarritu nos comparte diferentes aplicaciones móviles que serán de gran ayuda para liberar el estrés. A su vez Irene Zuñiga nos recomienda el videojuego del momento Fornite.

Lo mejor de todo es que tú también puedes escribir para esta gaceta, así que no esperes más para vivir esta gran experiencia con nosotros, sé parte del Colegio de Contadores Públicos de México y vivamos juntos este maravilloso viaje, desarrollando experiencia en cada una de las secciones que nos ofrece la gaceta Entre Letras y Números.

Síguenos en