Para promover la integración entre la membrecía se realizó la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer con 193 participantes; de manera virtual los eventos: Neurociencia y espiritualidad; Happiness-Balance de vida; Actitud positiva ante la adversidad; Cata de vino con maridaje 2020, donde se vendieron 86 kits que incluían 2 botellas de vino tinto, 2 tipos de quesos y 2 variedades de carnes frías; y Experiencia mexicana con cata de mezcal, evento con venta de 118 kits que incluían 3 botellas de mezcal, vasitos mezcaleros y chocolates, naranja y sal de gusano. Así como los eventos gratuitos y exclusivos para socios: Conmemoración del Día del Contador con 699 participantes; El poder de la actitud para lograr el éxito con una asistencia de 768 personas; Origen y tradiciones de Día de Muertos con asistencia de 300 socios, en el que se realizó una rifa de 30 catrinas de chocolate; y ¿Cómo ser templanza en momentos impermanentes? con 331 participantes.
Para el homenaje a los socios vitalicios se realizó un evento con la participación de la Orquesta Clásica de México, que contó con 201 participantes y se regalaron botellas de vino tinto. Mientras que para las comisiones de trabajo se organizó un evento de fin de año con la presentación del Colectivo Creación y Vida con una puesta escénica-musical y en el que participaron 398 socios.
Los eventos a distancia no sólo tuvieron amplia aceptación por parte de la membrecía, sino que fungieron como puente para mantener la cercanía entre el Colegio y los socios.
Por otra parte, se obtuvieron patricinios para los eventos: Foro fintech, Foro de seguridad social y Foro MiPyME, que generaron un ingreso total de $135,000.00; se cerraron convenios comerciales con: Acuario Inbursa, Grupo SEP Seguros y Finanzas, Scappino, Tane, y Tax Editores Unidos; también se renegociaron mejoras comerciales con: Dn coats, Gayosso, Grupo Brisas, Grupo CT Scanner, Learnex, Ópticas Lux y OYO hoteles, además se obtuvo un seguro de protección ante el COVID-19.
Asimismo, se logró confirmar el patrocinio de las firmas Deloitte, EY y PwC para los próximos maratones universitarios 2021 en modalidad digital. A su vez, se diseñó la carpeta comercial que contiene toda la información para eventos del 2021, con la finalidad de prospectar patrocinadores de manera anual.
Finalmente, para asegurar la eficacia en los servicios de entrega, así como en los costos de las botellas de vino, se llevó a cabo una alianza comercial con la empresa Alebrijes para los eventos del Colegio que así lo requieran. También se realizó la actualización del media kit para promover la venta de espacios para las marcas interesadas en anunciarse en Colegio y en diciembre se realizó el 1.er Bazar navideño en línea con la participación de más de 35 marcas.
Atentamente
C.P.C. Victoria Rodríguez Gómez
Vicepresidenta de Promoción y Membrecía