Con el fin de mejorar los conocimientos profesionales de los integrantes del Comité de Integración de Contadores Universitarios (CICU), se impartieron 7 temas técnicos y un taller de redacción, a su vez se elaboraron las bases para el programa de becas y el reglamento para el concurso de video-ensayo; también se inició el programa de mentores, que cuenta con 21 mentores y 42 discípulos. En noviembre, se realizó el 5.° Congreso universitario de contadores públicos de forma virtual, con invitados nacionales e internacionales y tuvo alcance de 30,519 participantes. Se publicaron 12 ediciones de la gaceta Entre Letras y Números y 4 miembros del CICU publicaron material en la revista Contaduría Pública del IMCP.
Como parte del proyecto Pizcas de felicidad, se hizo la primera donación a principios de año a una comunidad otomí en situación de calle, ubicada en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. En diciembre las donaciones sobrantes se llevaron a uno de los centros de acopio autorizados para apoyar a los afectados por las inundaciones en Tabasco.
Finalmente, se trabajó en la restructuración del reglamento para el reconocimiento al Profesor Distinguido y se creó el reglamento para el reconocimiento de Alumno Destacado.
Atentamente
Dr., C.P.C. y P.C.FI. José Manuel Velderrain Sáenz
Vicepresidente de Vinculación Universitaria