Ante un entorno retador que el 2020 trajo consigo en lo global, nacional y también para el Colegio de Contadores Públicos de México debido a la pandemia del COVID-19, varios de los servicios y la operación interna debieron adaptarse a un panorama incierto para dar continuidad a la labor formativa, informativa y de servicio, lo cual requirió la participación activa del comité ejecutivo, los integrantes de las comisiones de trabajo y los socios en general.
Lo anterior, también ofreció un cúmulo de oportunidades para incursionar en nuevas formas para continuidad a los servicios ofrecidos a la membrecía, la incorporación de nuevas tecnologías, métodos de trabajo, adaptación de espacios, comunicación a distancia y, sobre todo, la apertura personal de los involucrados y la solidaridad de la membrecía, lo cual es también una evidencia de evolución profesional al servicio de la sociedad mexicana.
Dentro de este informe anual se presentan los resultados obtenidos en conjunto. Orgullosamente, no sólo salimos adelante durante el 2020, sino que estamos preparados para ejercer el siguiente periodo con optimismo, disposición y actitud de cambio.