Editorial

Conoce más sobre el entorno contable para que tu profesionalismo no tenga límites

Colegio de Contadores Públicos de México, Gaceta Entre Letras y Números
En esta edición de la gaceta Entre letras y números descubriremos la Historia de éxito de la Mtra. María del Carmen Alcántara, quien actualmente labora como docente en la Universidad de Ixtlahuaca.

Por otro lado, en Conoce a, nos acercamos a Esmeralda Márquez, integrante del CICU y de la Comisión Universitaria de Fiscal 1, quien nos cuenta cómo inició su gusto por la carrera y nos habla de su experiencia laboral.

En el Campus descubriremos la manera en la que la Universidad de Ixtlahuaca CUI ha logrado establecer canales de comunicación con sus alumnos y mantener una gran comunidad a pesar de dificultades como la pandemia por COVID-19.

En Del Colegio para ti te daremos a conocer los próximos maratones del conocimiento digitales que está organizando el Colegio, así como diversos eventos.

Mientras tanto, en Formación en acción conoceremos a qué se refiere el término earn-out, además de algunas ventajas y desventajas que ofrece para compradores y vendedores en operaciones de fusiones y adquisiciones.
Por otro lado, en la sección Opina sin censura se hablará del anuncio que dio el SAT acerca de la constancia de situación fiscal y de las reacciones que ha tenido tanto en trabajadores como en empleadores.

En Tips para estudiantes analizaremos la importancia de algo que muchas veces dejamos de lado: nuestro descanso, que es esencial para cuidar nuestra salud. También aprenderemos a lograr que éste sea de calidad.

Finalmente, en la sección Desestrésate podrás encontrar consejos que te servirán de apoyo para hallar esa tranquilidad física o mental que a veces hace falta. De igual manera, estas recomendaciones podrán ayudarte a conectar con tu mente y con la naturaleza.

¡Esperamos que disfrutes la gaceta! ¡No olvides estar al pendiente de las próximas ediciones!

Síguenos en